Apoyando al Deporte Nacional con Soporte Técnico Todo Terreno!


Stgo2014-600x369

Teníamos pendiente desde el año pasado escribir sobre uno de los proyectos más interesantes que hemos ejecutado en mySolutions, se trata de la cobertura de Soporte Técnico en terreno que hicimos para todos los recintos deportivos que tuvieron actividades durante los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 también conocidos como Odesur. Es gratificante aportar al desarrollo del deporte nacional aunque sea desde una perspectiva paralela al objetivo de este importante evento deportivo internacional.

En aquella ocasión apoyamos con especialistas en soporte técnico en todos recintos del evento. (si el link aún está vivo estos son los recintos que cubrimos: http://www.santiago2014.cl/recintos). En total fue un equipo de 21 profesionales dedicados a tiempo completo desde el inicio de las actividades de cada día al fin de las mismas.

Nuestro trabajo consistió principalmente en garantizar la conectividad de cada recinto, y esto va desde resolver problemas de conexión a Internet, hasta configuración de routers, switches y puntos de acceso, cableado, redireccionamientos, configurar otros dispositivos wi-fi como impresoras y claramente resolver todas las inquietudes tecnológicas de todo el resto del equipo organizador del evento,  en este sentido ofrecimos soporte de aplicaciones de telefonía móvil, smartphones y ofimática básica en Notebooks.

LomejorOdesur14

Nos enorgullece como equipo saber que gracias a nuestro trabajo los resultados se pudieron entregar en cuanto estaban listos, en tiempo real,  y con esto la enorme cobertura en medios y en la red fue, sinceramente, maravillosa.

Nuestros conocimientos y experiencia solucionando problemas nos ha llevado a abrir las línea de soporte en terreno, soporte on-demand y soporte remoto a todos nuestros clientes, solicita nuestro servicio, en nuestra primera visita además de asesorarte te entregaremos detalles del servicio.