McAfee


mcafee_logo

 

Hace ya mucho de aquellos días en los que no era necesario tomar demasiadas precauciones y en los que los usuarios utilizaban Internet sólo para consultar información y enviar correo electrónico. Hoy en día, la mayor parte de ellos se atreve con la Red y participa de vidas totalmente digitales. Existen millones de personas que utilizan Internet para aprender, investigar, comprar, realizar transacciones bancarias, jugar, descargar música y películas, ponerse en contacto con antiguos amigos, conocer gente nueva y otras muchas otras actividades.

A pesar de que el ciberespacio es un entorno interesantísimo y de que ofrece una gran cantidad de ventajas, oportunidades y comodidades, también es arriesgado, ya que cada día surgen nuevas amenazas.

El centro de asesoramiento de seguridad de McAfee incluye consejos, artículos, vídeos, podcasts, cuestionarios y más información para ayudarle en todo lo referido a amenazas en línea. Asegúrese de pasar por todos los asuntos de seguridad para sacar el mayor provecho posible.