Queremos convertirnos en sus socios tecnológicos. y Ofrecerle soluciones a su medida.

Nuestros servicios incluyen 3 grandes líneas de negocio

  1. Desarrollo e implementación de sistemas de información
  2. Tercerización y mantención de aplicaciones
  3. Consultoría informática

Desarrollo de aplicaciones a su medida

Desarrollamos la solución para su necesidad, utilizando las herramientas más idóneas y tecnología de punta.  Tenemos experiencia en el desarrollo e integración de soluciones Windows, Web y Móviles con tecnologías .NET, C#, VB .NET, ASP .NET entre otras.

Tercerización de RRHH

Apoyo especializado en labores administrativas, operacionales, de desarrollo, análisis y/o gestión, tanto en el sector privado como en empresas públicas.  Esto permite a las empresas concentrar sus esfuerzos en sus procesos productivos y en el core de su negocio, dejando a terceros las labores de apoyo al negocio.

Consultoría TI

Entregamos consejo experto en distintas áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información.  Esto incluye el levantamiento, análisis y re-diseño de procesos relacionados con el objetivo de evaluar o implementar sistemas de información para la compañía.

Experiencia

Tenemos amplia experiencia en diversos ámbitos de las Tecnologías de la Información, aplicados a variadas industrias. Algunos ejemplos son:

  • Desarrollo de Sistemas en diversas plataformas tecnológicas
  • Integración de aplicaciones y sistemas
  • Tercerización de personal de desarrollo, administración  y gestión en el sector privado y público
  • Consultoría informática, levantamiento y análisis de procesos

Digitalización de documentos

 Este proceso consiste básicamente en la generación de una imagen indexada a partir de un documento impreso. Esta transformación se realiza mediante el escaneo y captura de índices de grandes volúmenes de documentos, utilizándose para estos efectos tecnología de última generación y personal calificado.

En mySolutions hemos digitalizado documentos importantes para empresas privadas e instituciones gubernamentales, quienes han confiado en nuestra empresa importantes procesos de negocio.

Nuestra empresa cuenta con un moderno Centro de Proceso con todos los elementos requeridos para el correcto procesamiento de la documentación, asegurando la adecuada manipulación, integridad y seguridad de la información. Asimismo, en mySolutions incorporamos a nuestros procesos de digitalización de documentos las últimas herramientas disponibles para el escaneo, como así mismo contamos en nuestras instalaciones con equipamiento de última generación y un equipo de trabajo orientado a atender a nuestros clientes de manera personalizada y entregándoles un servicio de primera calidad.

BENEFICIOS

  • Acelera los procesos del negocio debido a la menos dependencia de los documentos físicos para la toma de decisiones
  • Disponibilidad de los documentos 7 días las 24 horas
  • Disminución significativa de costos de búsqueda, almacenamiento y reimpresión de documentos físicos.
  • Aumenta la seguridad y confiabilidad en el tratamiento de documentos importantes, disminuyendo así mismo el riesgo de extravío de documentos originales.